domingo, 20 de noviembre de 2011

COSTILLAS AL HORNO

INGREDIENTES
-         Dos tiras de costillas de cerdo
-         Ajos
-         Pimienta molida
-         Nuez moscada
-         Sal
-         Vino blanco
-         Aceite de oliva o manteca de cerdo
PREPARACION
Colocar las tiras de costillas sobre la fuente del horno previamente rociada con aceite de oliva o untada con manteca de cerdo y salpimentar.
Poner debajo de las costillas los dientes de ajo cortado por la mitad sin pelar.
Poner nuez moscada al gusto sobre las costillas
Poner un vaso de vino blanco seco
Medio vaso de agua

Mientras hacemos la elaboración, encender el horno y ponerlo a 200º de temperatura, una vez alcanzada dicha temperatura, colocar la bandeja en el horno con ambos fuegos es decir grill y horno durante aproximadamente una hora ( dependiendo del grosor de las costillas ).
Una vez horneada, apartar y esperar a que enfríen. Una vez fría, cortar y servir, Ya veréis lo fácil que es, lo bueno y lo barato que sale.
¡QUE LO DISFRUTEIS!

3 comentarios:

  1. Creo que esta receta le debe gustar a mi amigo Alejandro Garcia número 1 del padel del club los cerros. Espero que la lesión de tu pierna sea lo mas breve posible,y te veamos pronto en la competición.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta receta le gusta a Alejandro y a todo el mundo que le guste la cocina hecha con cariño. ¡Es que te falta darle un besito antes de meterlas en el horno! ¡Así están luego! ¡Pa´ comeeerselass!
    Pues nada, a continuar deleitándonos con tus guisos...Por cierto, a ver si haces esa carne de ternera en salsa, o codillos, o las alcachofas a la montillana...
    Besosss...

    ResponderEliminar
  3. Cuñaaaaaao.... ¿cuánto cuestas?, estoy pensando en comprarte y traerte pa' mi casa... pues esas recetas tan ricas te salen solo a tí...¿verdad que llevan algo más?, "anda... dísmelo truan"... Besitos

    ResponderEliminar